expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 29 de noviembre de 2012

"Cucu" cantaba la...

Skin: :[ Al Vulo! ] - [ Eleonor ] - [ son of Flowers group gift]
Jacket: Wunderland - Pink Turkey Blazer FOR TDTH (Hunt)
Pant: Chi Seid - Skinny Low Rise Jeans Mesh Blue. No free. New! 10L
Hat: Black Cat Bowler Hat - Boudoir. No free.
Shoes: ! Shoes LILLY- 3colors / REDGRAVE (RGP0340009). No free.
Eyes: Eyes Bella -Human- *REDGRAVE* No free.
Hair: /Wasabi Pills/ Sachiko Mesh Hair. No free.
Pose: sit_01dm10 - Dyer Maker. No free. (Tienda de poses y Animaciones Full).


Hola! Os quería invitar a conocer mi nuevo Blog de uso personal “lliure per somiar”.
No dejo Anxitu, simplemente me he creado un blog alternativo.
Podéis encontrar nuestros Blogs personales siempre que queráis a mano derecha de este blog clicando encima de nuestros nombres.

1 comentario:

  1. Hola, tb tengo un blog de fashion y me gustaria cambiar links ^.^ Ya tengo ustedes in mi blogroll.

    Me gusta tus fotos en especial aquellas con las sombras bien negras *_*

    xoxo

    Continua el buen trabajo ^^

    ResponderEliminar